Ludovic Casrouge |
Luego del éxito y la enorme convocatoria de sus crêpes durante el Grand Prix Lucullus, el Brunch Francés organizado en el Hipódromo de Palermo para celebrar la primavera, Casrouge le da forma a su cocina para celebraciones privadas: un Menú Clásico y otro Gourmet, con tres opciones saladas y tres dulces en cada uno. Bajo el lema “A voluntad” el sistema consiste en buscar la saciedad de los invitados en forma ilimitada, con la gula como meta: se pueden probar todas las variedades de crêpes, la cantidad de veces que cada uno desee.
¿Qué comer? Crêpes de jamón cocido, queso y huevo; de parmesano, tomates confitados y rúcula; o de muzzarella, tomates frescos y albahaca. Y sino, las opciones gourmet, con crêpes de salmón ahumado, queso crema, limón y ciboulette; o queso brie, cebolla caramelizada y espinaca. El postre, por supuesto, serán las clásicas de dulce de leche y helado de crema americana; de banana y salsa de chocolate casera caliente; de dulce artesanal de frutos del bosque; de manzanas calientes y salsa casera de caramelo; o de Nutella y banana.
“Una crêpe es una garantía de sorpresa en cualquier evento: ver cómo se hacen, se rellenan y se pliegan resulta un espectáculo en sí mismo. Y con un costo muy interesante y accesible por persona”, explica Ludovic Casrouge.
Dirección: Perú 424
Teléfono: 4331 3132
Costo: $160/ $210 por persona (menú clásico o gourmet; mínimo 30 comensales, con vajilla descartable y sin bebidas)
0 comentarios:
Publicar un comentario