RSS

Pastene: fiambrería, restaurante o museo

Nuestro experto en bodegones y menúes ejecutivos anduvo por Vicente López y se encontró con Pastene, un lugar distinto, calificado como fiambrería pero con una oferta de comidas variadas que se sirven en un ambiente lleno de reliquias de incalculable valor.

Decoración Fiambreria Pastene
No hay mas de 30 sillas. Es autoservicio. Las paredes no se ven por la cantidad de objetos colgados. Ideal para jugar al veo-veo. Entre los objetos, varias motos y autitos. Se llama Pastene y está en una esquina en Vicente López: Adolfo Alsina y Ángel Monasterio.

Bandejita de vegetales grillados, más un enorme buñuelo, más una Warsteiner de 1/2 litro... ¡80 mangos! Después, bandeja de mondongo y para concluir, un cortado: + $115.

El dueño actual, hijo del fundador de la fiambrería, es todo un personaje. Se apareció con un chambergo Panamá de paja clara, saliendo (o mejor dicho entrando) por una puerta oculta tras un montón de antigüedades. Camisa country de jean, vaquero crema y cinturón de cuero. ¡Todo de pelicula!

El lugar no es para cualquiera. Es para quienes gustan del turismo aventura. Yo volvería, no solo por los precios y la calidad del morfi, si no también para seguir descubriendo objetos en las paredes.

Calificacion Omarson: 8,5

Comidas de Fiambrería Pastene

Ambiente de Fiambrería Pastene

Mesas de Fiambrería Pastene

Más mesas de Fiambrería Pastene


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario