Con modernas técnicas de cocción al vacío, recetas transgresoras y la dirección del chef Dante Franco, llegó a Buenos Aires el primer exponente de la street food de inspiración californiana: Diggs, el primer bar de hot dogs y ribs con planta de elaboración propia. Para comer con las manos y chuparse los dedos, sin renunciar a carnes de excelencia ni al esmero del restaurante convencional.
Ya abrió el primer local de Diggs, situado en Plaza Serrano.
Diez variedades de salchichas y deliciosas ribs cocinadas al vacío a temperatura constante y terminadas al grill; garantía de calidad y procedencia de las carnes de cerdo, vaca, pollo y cordero; planta elaboradora con últimas tecnologías y técnicas artesanales de tratamiento de productos; aderezos originales como mostaza a la sidra, kimchi, chucrut y pepinitos en vinagre.
“Somos pioneros en Buenos Aires: hacemos nuestras propias salchichas y salimos del típico estilo Viena, sin aditivos ni grasas,” explica el chef Dante Franco. Y agrega: “La idea es disfrutar ensuciándose con exquisita comida, cuidada como si se tratara de un restaurante con mantelería y cubiertos, pero en formato barra, abierto toda la noche y con DJ.”
El modelo Diggs, creado por Santiago Olivera y Marcelo Pirogovsky, de exitosa trayectoria en negocios gastronómicos, ya planifica sus primeras franquicias y la inauguración inminente de un segundo local en Buenos Aires.
Facebook: https://www.facebook.com/Diggsbarba/
0 comentarios:
Publicar un comentario