La primera sugerencia es Viejo Derby, un lugar con tradición bodeguera y barrial. En esta ocasión ofrece una promoción especial para recibir a los días de calor con una propuesta clásica y refrescante a la vez.
Durante toda la primavera y el verano, de la cocina de este lugar nacido hace 30 años saldrán las más tradicionales rabas a la romana acompañadas de diferentes promociones para saciar la sed de los futboleros comensales: rabas con una Quilmes de litro ($150) o con dos Cinzano con soda ($200).
Ideal para disfrutar mirando al Parque Lezama, Viejo Derby ofrece otra opción más para calmar la gula de la hinchada: la Mini Picada de la casa (para dos personas) con Quilmes de litro o dos Cinzano con soda ($300).
Tres opciones bien económicas y abundantes para hinchas hambrientos de gol y de la buena comida casera.
Dirección: Defensa 1809 / Tel.: 4300-9247 / Facebook: Viejo Derby
En Jacarandá, primavera como en casa
Ubicado en el barrio de Caballito, Jacarandá se convierte en el marco ideal para recibir a la primavera en un restaurante cuyo nombre rinde homenaje al árbol emblemático del barrio.
Especializado en la comida porteña y con toques gourmet, funciona desde 2009 en una reciclada casona de los años 20 y propone que sus clientes disfruten de los manjares de su cocina a un precio accesible. Por eso, durante toda la primavera, Jacarandá beneficiará a los clientes con un 20 por ciento de descuento si pagan en efectivo.

Y para culminar una gran velada y despedirse de los platos invernales, Jacarandá propone que sus clientes caigan en la tentación y disfruten del postre estrella del lugar: el clásico Volcán de chocolate con frutos rojos y helado de crema americana. Un postre irresistiblemente seductor, sin importar la estación del año.
Dirección: Del Barco Centenera 383 (Caballito) / Tel.: 4432-4994 / www.jacarandaresto.com.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario