Se acerca el día de la madre (es el 16 de octubre, para los que aún no lo agendaron) y hay que ir pensando en cómo agasajarla. Aquí tenemos un par de sugerencias para un almuerzo con pescados y mariscos, y un postre chocolatoso y delicioso.
|
Paella (para mamá) |
Primero asegurate de que tu mamá no tenga alergia ni a los frutos de mar ni al chocolate. Después andá avisándole que para el domingo 16 se vaya preparando, por que la vas a llevar a almorzar como una reina. Fijate en estas sugerencias, a ver qué te parecen.
El mediodía arranca en
La Pescadorita, el restaurante de pescados y mariscos ubicado en
Palermo Hollywood.
|
La parrillada |
Lo que propone este restaurante es un ícono de la tradicional cocina española:
paella de pescados y mariscos, en donde se unen los sabores de su variedad de ingredientes y dan como resultado un exquisito plato para compartir y disfrutar entre toda la familia. También hay una segunda opción que sale de la parrilla:
parrillada de pescados y mariscos, presentada en una fuente de hierro en donde se incluyen distintos pescados y deliciosos mariscos que hacen un plato por demás tentador.
Todas las madres que concurran a almorzar ese día recibirán un obsequio especial del chef
Leandro Leyell para endulzar la ocasión: un postre sorpresa creado especialmente para ellas.
La Pescadorita queda en Humboldt 1905, Palermo Hollywood. Abre de martes a domingos de 12 a 23:30 y el teléfono es 4773-0070. Acepta tarjetas. Web:
http://lapescadorita.com. Facebook:
https://www.facebook.com/LaPescadorita. Twitter:
@lapescadorita.
¿Y de postre?
|
Tartitas de chocolate |
Los franceses boulangers de
Chez Cocu ya tienen listos sus hornos para sorprender y agasajar a las madres como sólo ellas se lo merecen. Para este día tan importante,
Morgan Chauvel y
Anais Gasset decidieron agregar a la carta un postre preparado especialmente para ellas e ideal para agasajar a mamá a pura dulzura:
tartitas de chocolate y maní.
Durante todo el domingo, este sabroso postre a base de chocolate se ofrecerá en delicadas tartas individuales ($82). Pero también, con previo encargo de 48 horas, se la puede pedir en formato grande: pensada para compartir en familia, rinde seis porciones y es perfecta para quienes deseen trasladar el banquete festivo a casa ($480).
Además, esta boulangerie instalada en el corazón turístico de
Palermo Soho tiene múltiples opciones para que las madres disfruten de un desayuno al estilo parisino: a través de su servicio de take away, se pueden llevar a casa desde un
Croissant clásico o de almendras,
Éclair de caramelo o el imbatible
Pain au chocolat, entre otras dulzuras francesas
Cocu se encuentra en Malabia 1510 (y Gorriti). Teléfono: 4831-4675. Web:
www.cocu.com.ar.
0 comentarios:
Publicar un comentario