La cocina taiwanesa no parece tener diferencias importantes (en lo que a platos se refiere) con la cocina china típica que se consigue en cualquier restaurante chino de Buenos Aires. Pero en Apu logran darle un sabor diferente, y es por eso que nos gusta más que cualquier otro restaurante de cocina oriental de la ciudad y sus alrededores.
pollo a los tres aromas |
Para disfrutar al máximo de la variedad de platos es recomendable ir en grupo (5 ó 6 personas) y reservar la mesa circular grande. Esta mesa cuenta con una tabla giratoria, en la que se pueden colocar todos los platos de forma tal que cada comensal se sirva un poco de cada uno, y todos tengan oportunidad de probar de todo. Así se consigue una verdadera experiencia de comida oriental.
En Apu el centro de atención es la comida. No el ambiente, no la carta de vinos ni la de postres, no la decoración. Sólo la comida. El contenido y no el envase. Y dado que nosotros no nos dejamos distraer con apariencias, lo recomendamos ampliamente para saborear la más rica comida oriental.
0 comentarios:
Publicar un comentario