RSS

La Mar y sus propuestas para Semana Santa

Los restaurantes peruanos están de parabienes con la Semana Santa. La Mar Cebichería no es la excepción. Nuestro corresponsal Omarson Gourmet estuvo de visita y nos dio sus impresiones.

Ubicado en el barrio de Palermo y liderado por el chef Anthony Vásquez, La Mar ofrece una gran variedad de opciones en cebiches, tiraditos y makis. Omarson nos cuenta que se trata de una cadena internacional de comida peruana marítima. Nuestro corresponsal y su familia extendida disfrutaron de unas empanadas con mejillones y camarones, y de platos con vieyras y pescado; dicen que estuvo todo muy rico, aunque las porciones no eran precisamente abundantes, los tiempos del servicio fueron muy largos y la música ambiental, muy fuerte. Su puntaje de 7,5, indica que, salvo por esos tres detalles, todo lo demás (principalmente la atención, la comida y el precio) es muy recomendable.

La Mar Cebichería
Ahora veamos lo que nos dice la gacetilla acerca de lo que La Mar trae para esta Semana Santa:

Para quienes cumplan con la premisa de no comer carne durante los días santos, La Mar despliega una gran variedad de opciones en cebiches, tiraditos y makis. Además, diversas opciones de “piqueos al estilo limeño” donde destacan preparaciones como las ostras a la chalaca y langostinos reventados. Mientras que la sección de platos de mar destacan opciones como el Pescado Tai Pa (albóndigas fritas de pesca y mariscos, con verduras chinas en jugo de estofado chifero), La Chorrillana (pesca del día con salsa chorrillana de tamarindo y boliyucas crocantes), Cebiche a la piedra (trozo de pescado con hueso, en jugo de cebiche a la brasa y tacacho frito), entre otros. 

Otra opción es pedir pescados enteros, la variedad dependerá de los caprichos del mar, ya que sólo se sirve la pesca del día para garantizar la frescura de la misma. La forma de comerlo la elige el comensal, se puede optar pedirlo a la brasa, con manteca de ajo y alcaparras, a lo macho, a la planta con salsa de mariscos picante, chifero, con relleno de chi jau kay y bañado en salsa de canela china o angeli, con su piel crocante y asopado en leche de tigre y mayonesita de vieiras, entre otros.

De esta manera La Mar Cebichería presenta una gran variedad de opciones para disfrutar de los más frescos productos de mar al mejor estilo limeño durante la Semana Santa.

Dirección: Arévalo 2024, Palermo
Teléfono: 4776 5543
Días y horarios de apertura: Lunes de 20 a 24hs. Martes a domingo de 12 a 16 y de 20 a 24hs.
Medios de Pago: American Express, Visa y Mastercard
www.lamarcebicheria.com.ar
https://www.facebook.com/lamarbsas
https://twitter.com/LaMarBsAs

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario