La Dorita rompe con todas las convenciones y promueve, con su imponente Foodtruck, un nuevo modo de celebrar eventos sociales, privados o empresariales: instalando su camión en cualquier espacio habilitado, abastece a los invitados con la más grandiosa sandwichería parrillera que se haya probado en Buenos Aires, usando sus carnes selectas y maestros parrilleros fogueados en sus restaurantes. ¿Lo mejor? la puesta en escena sirve además de espectáculo y el costo es inferior al de un catering tradicional.
El Foodtruck de La Dorita. |
A modo de show en acción, los cocineros atienden desde el mostrador del camión los caprichos del convite, apelando a los mejores panes artesanales: sándwich de bife de chorizo con cebolla caramelizada, tomates asados y rúcula; sándwich de pollo con palta y rúcula; exquisitos choclos; pata de cerdo braseada en pan de viena con papas pay. Además, empanadas, pinchos y rolls. El plus es la opción de armar un menú a gusto, sumando cochinillos, cordero o lo que el organizador de la fiesta tenga en su afán.
El tráiler llega adonde el cliente lo quiera. Suntuosa y abundante, La Dorita lleva su gusto por las carnes nobles a todas partes, con precios sensatos y ese clima festivo de colores intensos y surrealismo criollo que ahora se refleja en su hermoso Foodtruck parrillero para fiestas originales.
Contacto: La Dorita
Teléfono 4776 5653
Costo aproximado (variable según localización, cantidad de invitados, horario y día del convite): para 100 comensales en Capital un fin de semana al mediodía $250 por persona.
0 comentarios:
Publicar un comentario