RSS

Bodegones versus gourmets, ¿quién ganará?

Los buenos restaurantes no conocen de etiquetas. Puede haber bodegones excelentes y desastrosos, al igual que restaurantes gourmet excelentes y desastrosos. Pero hay defensores y detractores de ambos lados, que intentan demostrar que el lado en el que están es el mejor; lo bueno es que lo quieren demostrar con hechos. Es decir, con comida. Señoras y señores: comenzó el duelo de bodegones versus gourmets.

(fotos "gentileza" de los Antigourmet)

Superclásico gourmet versus bodegón - raviol solitario
El raviol solitario.
En una esquina del cuadrilátero está el equipo Comando Gourmand. En la otra, los Antigourmet. El primer round se llevó a cabo el pasado lunes 18 de mayo, en el coqueto restaurante Astor, en el corazón de Belgrano, a puertas cerradas. Allí se defendió el honor de la cocina de autor. Matías Pierrad, vocero del grupo Antigourmet, dio su perspectiva antes de asistir al encuentro: "Nunca fuimos a un restaurante gourmet, no vamos a entender nada", afirmó mientras se acomodaba la sandalia Sufflé en un pie vestido con una media blanca.

Cordero en polenta blanca.
Informes no procesados indican que en la cena de autor se sirvió un plato con un raviol (aunque en el menú decía "ravioles", en plural), costilla de cordero en polenta blanca (con aspecto de plato de comida para el perro) y carne de ciervo con hongos y polvo de zapallo (que pasaba tranquilamente por queso rallado).

Los antigourmet quedaron deleitados, pero con hambre. "Tenemos una promo de Kentucky así que estamos tranquilos", se oyó decir a uno de los defensores de los bodegones, al ver la poca comida que venía en los platos.

Mañana (miércoles 20 de mayo) será el partido de vuelta en cancha de los Antigourmet: Mamma Silvia, clásico bodegón de Boedo. La chicas de Comando Gourmand se preparan para el encuentro con un cargamento de hepatalgina (vamos a ver si pasan el antidóping). Y la final será (haya o no empate) el jueves 21 de mayo a las 20:30 en La Flor de Barracas (Suárez 2095). La final será abierta al público, así que es obligación de los fanáticos concurrir a alentar a sus respectivos equipos (algo me dice que los Antigourmet tendrán más hinchada).


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario