RSS

El partido de vuelta del #SuperClasicoGourmetero

El segundo encuentro se jugó en el mítico bodegón Mamma Silvia, donde los aliados del Antigourmet tenían toda su artillería preparada: un extenso desfile de platos rebosantes de hidratos de carbono, grasas y colesterol. Luego de 4 horas de puro deporte mandibular, los chupitos de grappa y lemoncello dieron el partido por finalizado.

(fotos "gentileza" Café Contado)

Superclasico Gourmetero Comando Gourmand
Las Comando aguantando los postres.
Las chicas de ComandoGourmand dieron pelea. Acudieron ataviadas con ropas holgadas (capaces de soportar un importante ensanchamiento abdominal) pero producidas, y con los estómagos preparados. A pesar de tener una jugadora menos, se comieron todo: enormes porciones de ñoquis, ravioles, tortillas, cazuelas, pizzas; previas bandejitas de rabas y otros manjares que en el lenguaje gourmand se denominarían "finger food".

Pero el embate de los Anti fue incontenible. El marcador se les tornó cada vez más desfavorable a las chicas Comando, hasta que una de ellas tuvo que confesar: "no puedo más".

SuperclásicoGourmetero cazuela de bodegón
Alta cazuela.
Al pitido final, el árbitro Café Contado sentenció: 12 a 7 a favor de los Anti. Baile. Pero las chicas protestaron, acusándolo al árbitro de haberse vendido.

La final, hoy a las 20:30 en La Flor de Barracas. Este partido se jugará con público, tanto local como visitante. No se pierdan la cobertura, aquí, en estas páginas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario