Las andanzas de nuestro corresponsal Omarson Gourmet lo llevaron por sitios diversos de nuestra querida metrópolis. A continuación, sus opiniones acerca de Il Vero Mangiare, La Mamma Rosa, Los Chanchitos, y Sottile.
Deambulando por la zona de Villa Crespo, Omarson recaló en un par de bodegones que lo dejaron satisfecho sin dañar su bolsillo. El primero es
Il Vero Mangiare, cerca de Juan B. Justo y Avenida San Martín.
La orden para el mozo consistió en agua sin gas, vino tinto por copa Crota, chivito (no la versión uruguaya; chivito auténtico) y papas a la española/italiana. Otras opciones de la carta (muy accesibles todas) eran ranas, caracoles, conejo, además de picadas y pastas como corresponde a la nacionalitá. "Las papas a la española/italiana riquísimas", nos cuenta Omarson. "El chivito se resistió un poco... pero lo vencí. Para terminar, un flan bien casero. Con el plato casi más caro de la carta ($ 250) el costo final fue de $ 419. Esto incluyó servicio de mesa ($ 15), agua ($ 40), copa de tinto ($ 54), flan ($ 60) y chivito al ajillo ($ 250). Sin el flan ni el tintillo hubieran sido $ 300. Es barato. La calidad de atención, muy buena, y el tiempo de espera ni se notó". Comentario al margen: "Recién pasaron con un montón de platitos... era la Picada de la Casa para dos. Con burrata, chambota y otras exquisiteces".